marlboro gold cheap cigarettes cheap dunhill cigarettesdiscount cigarettes onlinecheap camel cigarettesnewports cigarettes

 
Historias de MagosEscuela Fu ManchuMalabaresNovedades
HomeComo LlegarNosotrosSeguridadAyudaContacto
Palabra clave  Buscar
Categoría 
  +Recomendados del Mes
  Accesorios
  Aparatos de Colección y/o Usados
  Bazar de Magia en Vivo (On line)
  Cartomagia
  Chascos y Bromas
  Coleccionistas
  DVD de Magia
  Gags para Magos y Payasos
  Libros de Magia en Español
  Libros de Magia en Ingles
  Libros de Malabares/Circo
  Libros para Principiantes
  Libros Revistas Agotados - Usados en español
  Libros revistas usados en Italiano
  Libros Revistas Usados PORTUGUES
  Malabares y Circo
  Mentalismo
  Monedas trucadas de Euros
  Novedades
  Posters
  Productos de Goma espuma (esponja)
  Revista Mystica
  Revistas Magic y Genii (varias)
  Revistas Selecciones Mágicas
  Souvenirs - Recuerdos
  Trucos con Monedas
  Trucos de Close up
  Trucos de Escena
  Trucos Exclusivos
  Trucos para Principiantes
  Zapatos para Payasos
 

ESCUELA DE MAGIA FU MANCHU

Un espacio de "excelencia mágica"

- Para quien desea ser un Profesional del Ilusionismo y la Prestidigitación.
- Para quien quiere comenzar con un nuevo Hobby.
- Para el aficionado que desea perfeccionarse y ahondar en el arte Mágico.
- Para quien busca una nueva y original actividad para ocupar su tiempo libre.

¿Qué es la Escuela de Magia Fu Manchú?
En el Bazar de Magia desde hace 17 años, funciona la Escuela de Magia Fu-Manchu, la mejor escuela de Magia de la Argentina. Nuestra escuela utiliza la misma metodología de estudios y filosofía de enseñanza que impartía Fu-Manchu en su Escuela. Usted estará rodeado por la historia de la magia, ya que nuestra Escuela se encuentra decorada con mismos cuadros que estaban en la escuela original de Fu-Manchu. Estos cuadros representan la historia de la magia y son un pequeño tesoro que es visitado por magos de todo el mundo. Contamos con los mejores profesores de ilusionismo del país. Todos ellos son magos profesionales que trasmitirán su experiencia de actuación. Esto le permitirá a usted estar en contacto con la magia en su manera esencial: el trabajo ante el público. Usted en la Escuela de Magia Fu-Manchu no aprenderá a hacer trucos, aprenderá a hacer magia. La Magia para muchos es un misterio, para pocos una diversión. Todos alguna vez quisimos ser magos o descubrir qué había detrás de un acto mágico. Todos vivimos y pasamos momentos mágicos, porque la Magia está unida a ilusiones y a etapas de nuestras vidas. La Magia y la Prestidigitación proporcionan a quién las practica un refortalecimiento de la autoestima, actuando sobre el aficionado como una verdadera Terapia Ocupacional. La Escuela de Magia Fu-Manchu le da la oportunidad de que la Magia quede al alcance de su mano. Lo esperamos.

escuela de magia Contamos con los mejores profesores de ilusionismo del país. Todos ellos son magos profesionales que trasmitirán su experiencia de actuación. Esto le permitirá a usted estar en contacto con la magia en su manera esencial: el trabajo ante el público. Usted en la Escuela de Magia Fu-Manchu no aprenderá a hacer trucos, aprenderá a hacer magia. La Magia para muchos es un misterio, para pocos una diversión. Todos alguna vez quisimos ser magos o descubrir qué había detrás de un acto mágico. Todos vivimos y pasamos momentos mágicos, porque la Magia está unida a ilusiones y a etapas de nuestras vidas.

La Magia y la Prestidigitación proporcionan a quién las practica un refortalecimiento de la autoestima, actuando sobre el aficionado como una verdadera Terapia Ocupacional. La Escuela de Magia Fu-Manchu le da la oportunidad de que la Magia quede al alcance de su mano. Lo esperamos.




¿Quiénes pueden Aprender magia?
Toda persona mayor de 12 años puede ser alumno de nuestra escuela. La idea central de nuestra escuela es generar alumnos que se entusiasmen con la magia. Nuestra escuela puede generar excelentes aficionados , que solo tomen la magia como diversión o magos profesionales si están dadas las condiciones personales. Nuestra Escuela es muy honesta en decir que no garantizamos salida laboral. Usted en principio debe tomar esto como un aprendizaje complementario de sus actividades habituales.




Técnica de enseñanza y metodología de avanzada
Grupos de no más de 20 alumnos para que la información dada sea personalizada.
Enseñanza amena y eficiente en clases teórico-prácticas de una hora y media semanal.
Programas de estudios divididos en niveles cuatrimestrales, de acuerdo al grado de conocimiento previo que el alumno posea.
Usted podrá utilizar nuestra de Sala de ensayos. Esto es un excelente complemento para lograr mayor fluidez ante el público. Algunos alumnos se reúnen fuera del horario de clase a ensayar sus juegos y de esta forma logran un aprendizaje más completo.
El uso de la Sala de ensayo es sin cargo alguno para los alumnos de la escuela.




¿Quiénes son sus Profesores?
Es un equipo de magos profesionales que interactúan juntos. De esta forma usted tendrá un variado programa de aprendizaje. Se trata de Alex Nebur , un profesional de muchos años de experiencia, de extensa trayectoria en teatro, televisión, pubs y shows para empresas. Ha recorrido todas las especialidades mágicas y ha actuado en escenarios de todo el mundo. Salvador Sufrate, es otro de los profesores, un jóven y talentosísimo artista, creador de efectos de magia, ganador de importantísimos premios y maestro de grandes magos.




Programa de estudios
Cobertura de todas las especialidades de la Magia: Magia de Cerca, Mentalismo, Ilusiones, Historia de la Magia , Prestidigitación y Manipulación, Magia Improvisada (para hacer en cualquier lugar), Magia de Salón, Magia de Escena, Magia con Palomas y otros animales, Cartomagia, Magia con Monedas, y mucho más.




Material de estudio
Usted aprenderá a hacer magia con objetos cotidianos por lo cual no tendrá que comprar accesorios ni material especial para hacer trucos.




Infraestructura
La escuela cuenta con un aula con capacidad para 20 alumnos. La misma está equipada con todo lo necesario para el aprendizaje de trucos de magia. Circuito de video, lo que permitirá que en ocasiones se puedan ver videos de magos profesionales y analizar sus shows.




Actividades Complemetarias
Durante el año los alumnos que lo deseen asistirán a algunos hospitales a realizar algunas pruebas de magia a chicos internados. Estas actividades son coordinadas y supervisadas por los profesores. A fin de año se realiza una reunión donde los alumnos que deseen realizan magia y pueden asistir sus familiares. En esta fiesta se hace entrega del Diploma de Estudios de la Escuela de Magia Fu-Manchu que acredita su paso por la misma.




Clases demostrativas gratuitas
Durante el año realizamos clases demostrativas gratuitas, en ellas podrán conocer la forma de enseñanza, los profesores y el ámbito de estudio. Si te interesa que te informemos acerca de ellas, por favor completa el formulario que se encuentra al final.




Cuota
La cuota mensual para el ciclo 2012 es de 260.- pesos. Nuestra Escuela no cobra matrícula ni cuota extra alguna, y el mes de diciembre es sin cargo, ya que se utiliza para repaso.
Las cuotas deben ser abonadas los primeros días del mes. Se puede pagar con tarjeta de crédito sin recargo alguno.
Con el pago de la cuota usted tiene derecho a:
- Tomar las clases correspondientes al mes en curso.
- Uso de la Sala de ensayo (horarios a consultar)




En la Escuela de Magia Fu-Manchu estamos a su disposición para ayudarlo y asesorarlo en todo lo referente a la Magia, por eso, no dude en consultarnos por cualquier inquietud que usted tenga, nosotros trabajamos para jerarquizar la Magia.

Nuestros ex alumnos son el fiel testimonio de que todo esto es posible.

Informes e inscripción

Personalmente en Hipólito Yrigoyen 969, Ciudad de Buenos Aires
Por teléfono/fax al (011) 4334-5594
Por email a: bazar@magia.com.ar




Quiero información sobre la Escuela de Magia Fu Manchú
Nombre y Apellido
Dirección
Código Postal
Localidad
Provincia
Teléfono
Fax
E-mail
Enviar
 
 
 
Carrito
Aún no ha cargado productos en su carro de compras.
spacer
E-News
Reciba ya nuestro boletin online.
ofertas del mes
logo facebook
logo youtube
logo twitter

Sea el primero en conocer las novedades.
 
 
 
PAGINA PRINCIPAL | COMO LLEGAR | NOSOTROS | SEGURIDAD | AYUDA | CONTÁCTENOS
HISTORIA DE MAGOS | ESCUELA FU MANCHU | MALABARES | SHOWS
Resolución mínima de 800 x 600 Copyright © 1998-2004 Bazar de Magia SRL. Todos lo derechos reservados
Bazar de Magia
Hipólito Yrigoyen 969, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.   Tel.: (54 11) 4334-5594